lunes, 22 de noviembre de 2010

Reflex Spray

Quiero averiguar a base de información, durante un mes cual es la mejor crema o spray deportivo



Nunca viene más al caso hablar de experiencia propia, cuando la experiencia fue dolorosa y el producto en cuestión sirvió para aliviarla.

A los 16 años, verano en Inglaterra y para confraternizar con los locales se organiza un partido de fútbol y otro de baloncesto. Primero jugamos al baloncesto y ganamos rozando la humillación. Luego viene el partido de fútbol, campo húmedo, nosotros sin botas ni espinilleras, y auténticos armarios roperos delante igual que tanques, armarios que vienen cabreados después de que sus compañeros hayan perdido. Las entradas son terribles, no se como no acabó alguno con algo roto, será que a los 16 años eramos de goma. Casi hemos de hacer cola para ir a las bandas, donde nuestro responsable llevaba en un pequeño botiquín un par de botes de Reflex. Nunca se me olvidará aquel olor.

Lo he usado en otras ocasiones, ya que el producto es un clásico y funciona muy bien, sobre todo por su rapidez y facilidad de aplicación sobre la zona afectada, pero el recuerdo de Reflex siempre irá unido a aquel partido.

Ahora mismo en mi casa tengo un bote en formato de 130 ml que uso cuando me doy algún golpe o tenemos contracturas. aunque si persiste el problema es mejor ir al médico de cabecera y sobre todo no aplicarlo en caso de que le golpe vaya acompañado de una herida abierta. Su olor, además de lo que indica su folleto, nos recordará que tenemos que lavarnos las manos después de aplicarlo. a pesar de que existen otros antiinflamatorios en forma de crema, yo prefiero el spray porque es menos pringoso y además no hay que masajear la zona.
Conclusión: Un producto que falta en muy pocas casas donde se haga deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario