sábado, 20 de noviembre de 2010

(Attitude Has No Limits)

Hola,
Os preguntareis porque pongo siempre vídeos de Josef Ajram!!, pues bien,lo explico:
Es muy fácil DECIR, pero muy difícil es HACER,cuando nos proponemos un reto deportiva mente ablando o de la manera que queramos, empezamos con muchas ganas e ilusión,QUE PASA? hay que saber mantener esas ganas e ilusión, no es nada fácil y yo lo reconozco, días de frío o calor que si me lo pienso dos veces ya no salgo, en fin excusas hay miles.Josef Ajram, ultra fondista de élite es para mi un ejemplo a seguir tanto en lo deportivo como en lo personal,el segirle me a dado tanto que sin conocerle en persona me inspira energía, tanta que e cumplido todos mis objetivos y con creces, no hay reto que me aya vencido aun y sigo buscando. WHERE IS THE LIMIT? I DON´T KNOW WHERE THE LIMIT IS, BUT I KNOW WHERE IS NOT. pensar esta frase cada vez que os propongáis algo y ya me contareis. Este vídeo es un resumes de uno de sus últimos retos es increíble y os animo a que lo sigáis, no os arrepentiréis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario